sábado, 8 de enero de 2011

Primeros pasos en ultras online

OBTENER 1000 TOLKENS GRATIS HACE CLICK AQUÍ
Lo primero que tenemos que hacer después de registrarnos es lo siguiente:
Tenemos que cambiar los 1000 tolkens que nos trae de regalo al principio el juego por dinero en el banco,y luego con ese dinero compramos fuerza y resistencia.
El banco es el siguiente marcado con un circulo rojo:



 Una vez hecho click al banco nos va a parecer lo siguiente:
Nosotros lo que haremos sera poner la cantidad de tolkens que nos trae de regalo que son 1000 y le damos ok.
Recuerden que 1 tolken(ficha azul) = $50

 Una vez hecho el cambio de tolkens a pesos nos dará una cifra de $5000.
Con esta Plata lo que haremos sera comprar en aptitud la fuerza y en la sala de entrenamiento compraremos la resistencia. Así una vez que comiencen el juego estarán bastante nivelados comparados con los otros jugadores.
EN EL RECUADRO AMARILLO SE VE LA SALA DE APTITUD(COMPRAR FUERZA) Y EN EL RECUADRO ROJO SE VE LA SALA DE ENTRENAMIENTO(COMPRAR RESISTENCIA)


AHORA LO MAS IMPORTANTE ES GASTAR TODA LA PLATA EN FUERZA.
PORQUE SE PREGUNTARAN? ES MUY SIMPLE LA RESPUESTA,AL SER NOVATOS TIENEN HASTA 7 DÍAS QUE VAN A SER INMORTALES SI NO LE PEGAN A OTROS HINCHAS,PERO SI LE PUEDEN PEGAR A LOS OBJETOS,COMO PATRULLERO,HELADERAS,AUTOS,ETC,CADA VEZ QUE ROMPAN ALGO LES DARÁ DINERO,CON ESTE DINERO LO QUE HACEMOS ES IR A APTITUD O SALA DE ENTRENAMIENTO Y COMPRAR FUERZA O RESISTENCIA,DEPENDE DE CADA UNO,YO RECOMIENDO GASTAR LOS PRIMEROS 5 DÍAS TODO EN FUERZA YA QUE ES LO MAS CARO Y CUANTO MAS FUERZA MAS RÁPIDO VAMOS A IR PODIENDO ROMPER LAS COSAS,LOS ÚLTIMOS 2 DÍAS QUE NOS QUEDA GASTARÍA EL DINERO EN RESISTENCIA,ES MUCHO MAS BARATO QUE COMPRAR FUERZA,ENTONCES PASANDO LOS 7 DÍAS YA ESTARÍAMOS A UN EXCELENTE NIVEL,PUDIENDO MATAR A BASTANTES OTROS HINCHAS MAS RÁPIDO.
EL PRIMER DÍA DE JUEGO NUESTRO NOS TENDRÍA QUE QUEDAR ASÍ: FUERZA 39 Y RESISTENCIA 10,ESTO SERIA SOLO CON LA PLATA QUE CAMBIAMOS DE LOS 1000 TOLKENS. Luego de esto vamos a ir aumentando la fuerza y resistencia a medida que rompamos cosas y juntemos plata para después gastarla en la fuerza y resistencia.
EN ROJO LES MARCAMOS EL NIVEL DE FUERZA ACTUAL,Y EN AZUL LES MARCAMOS LO QUE LE SALDRÍA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL DE FUERZA. LO MISMO SERIA PARA LA RESISTENCIA.

La tecla para poder hablar es la letra Ñ,y con las letras Z y X son las que pegamos piñas.
Tengan cuidado con los policías si los ven rompiendo cosas porque los pueden meter en la cárcel y estarían 4 min sin poder jugar,si un policía viene y nos pega lo que debemos hacer es ir abajo con nuestro mouse a la cruz,de esta manera se cerraría la ciudad y volvemos al mapa,y tocamos nuevamente la ciudad y estaremos jugando de nuevo y el policía no nos hace nada.Si no pueden ver la cruz es porque estan jugando en modo pantalla completa,lo que tienen que hacer es hacer click derecho y darle click donde dice mostrar todo.
Si les sirvio todo esto que les puse por favor no se olviden de hacer click en nuestro link de referencia aqui DEJA EL TUYO ABAJO ASÍ HACEMOS CLICKS NOSOTROS Y TENDRÁS TUS TOLKENS VOS TAMBIÉN.